Blog | novedades

Celular Samsung Galaxy A51: gama media con todos los juguetes

By Frontier octubre 4, 2021
imagen principal del articulo

Samsung presenta un modelo de gama media con características que fácilmente lo dejan competir con teléfonos de gama alta. Una excelente combinación entre cámara, pantalla, procesador, batería y diseño, lo que hace de este un equipo ideal para el día a día.

Características

Procesador: su velocidad sustentada en un procesador Exynos 9611 de 1,8GHz permite una experiencia óptima al usar el equipo en contextos laborales o académicos: combina de forma excelente la conectividad con una opción multitarea que permite agilidad en el trabajo o en el estudio.

Almacenamiento:el teléfono se apoya en 128GB de almacenamientos con la posibilidad de una ampliación de capacidad de hasta 512GB mediante una memoria microSD para no tener que preocuparse por borrar fotos diariamente.

Seguridad: Dos grandes ventajas frente a la seguridad es el lector de huella digital y el reconocimiento facial para desbloquear el equipo.

Cámara: si las fotos son un requisito, el A50 cuenta con cuatro cámaras traseras: un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 12 Mpx, cámara macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad también de 5 Mpx. Esta combinación hace que se pierdan menos detalles en cada captura lo que incrementa la nitidez de las imágenes. Además, la cámara macro permite tomar fotos a unos 4 cm. de distancia del lente, por lo que, si se es un apasionado de la fotografía, este equipo es ideal.

 


Las cámaras del Samsung Galaxy A51 también permiten grabar vídeo con una resolución de UHD 4K (3840 x 2160) y 30fps.

El lente frontal, por su parte tiene un sensor de 32 megapíxeles con una lente f/2.2 y que se incrusta en la pantalla discretamente.

Su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas tiene resolución HD+ y ofrece un 20:9. Así, no se pierden detalles a la hora de ver videos.

El teléfono tiene una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 15W, suficiente para tener carga todo el día. Se adiciona conectividad 4G, WiFi, Bluetooth y USB tipo C, además de GPS para geoposicionamiento.



Compartir

Síguenos

imagen principal del articulo
X Limpiar todo