Todo lo que buscas en tecnología lo encuentras aquí en Frontier. Celulares, computadores, televisores y más.

Frontier - Tienda virtual de tecnología con 36 años de experiencia. Las mejores marcas de celulares, televisores, computadores y más. Envíos a toda Colombia. Compra segura en línea.

Blog | novedades

Conoce el nuevo Parlante JBL GO3

By Frontier agosto 18, 2021
imagen principal del articulo

JBL es una de las marcas más exitosas en la industria del audio de los últimos tiempos, pues además de contar con diversos productos que van desde parlantes potentes, hasta pequeños audífonos con una alta calidad de sonido, también se debe tener en cuenta que muchos de estos productos como la gama Go son pensados para aquellas personas que aman estos equipos de audio, pero que no pueden permitirse pagar un precio de gama profesional. 



El parlante JBL Go 3 es el último de su gama en salir al mercado, y trajo consigo nuevos aspectos no solo en la mejora de su calidad de audio, si no también en su diseño y portabilidad. 

Este parlante JBL, sigue manteniendo su tamaño compacto y pequeño y un peso ligero, pero ahora con líneas curvas, redondeadas y con un fino cordón en uno de los extremos para que lo puedas transportar con toda comodidad.

Dentro de su diseño, este parlante JBL Go 3 tiene un puerto USB C y un pequeño LED, del lado donde se encuentra el cordón mencionado anteriormente, mientras que, en el otro, podrás encontrar los botones de encendido y bluetooth. Los botones de volumen los encuentras en la parte superior de este parlante. 

El altavoz está recubierto con un efecto tela, práctico y bonito, pues este es un protector IP67, que le permite aguantar caídas y golpes, además cuenta también con una protección contra polvo y agua. 

Compartir

Síguenos

imagen principal del articulo
X Limpiar todo