Blog | novedades

Xiaomi POCO F3: rapidez, experiencia y diseño

By Frontier noviembre 29, 2021
imagen principal del articulo

“Toda una bestia” así define la marca Xiaomi al celular POCO F3, un smartphone que se destaca por su potencia, resistencia y rapidez. Además, de las novedosas características que componen a este dispositivo móvil, el precio es un factor relevante, ya que es un celular gama alta a un valor de un equipo gama media.

Un Smartphone con un grosor muy delgado de 7,8 milímetros, su parte trasera es de cristal de doble cara, acabado nacarado y completamente mate que se puede obtener en colores negro, blanco y azul.

Dentro de sus características más llamativas, está su pantalla AMOLED con resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 870 y su triple cámara.


¿Qué es una pantalla AMOLED?

AMOLED son las siglas en inglés que traducen "diodos emisores de luz orgánicos de matriz activa”. Esto significa que los píxeles que componen las imágenes de la pantalla se activan de forma más rápida, es decir tiene una frecuencia mucho más veloz de actualización que las pantallas normales, de hasta 120 veces por segundo. Cuando se genera esta agilidad, se produce más suavidad y realidad en las imágenes desde todos los ángulos. Esto quiere decir que la experiencia del usuario al ver películas, fotos o jugar en el Xiaomi POCO F3 será muy acertada y divertida.


Además, esta tecnología reduce en un 15% el consumo de energía, lo que hace que la batería dure más. Cuenta con 1300 nits (indicador de intensidad luminosa) de brillo máximo, que permite que sea visible aún con claridad en la luz solar. Estas características hacen que el Xiaomi POCO F3 cuente con la mejor precisión de color de todas las pantallas con referencia POCO actuales.

Procesador Qualcomm Snapdragon 870

Este procesador fue lanzado a principios del año 2021, con la premisa de ser un procesador para equipos de alta gama, considerado como el tercer procesador más potente de Snapdragon y catalogado con una velocidad de nueva generación, teniendo un chipset fabricado en 7 nanómetros con tecnología FinFET. Esto le permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia de navegación en internet o en videojuegos, mencionando lo que describe la marca “las aplicaciones se abrirán y cargarán en un abrir y cerrar de ojos”.

Cuenta con hasta 8GB de RAM, hasta 256 GB de almacenamiento y compatibilidad de 5G, admitiendo hasta 11 bandas de redes globales.

Tripleta de Cámaras

El Xiaomi POCO F3 cuenta con 3 cámaras diseñadas para capturar los mejores momentos con múltiples opciones de vídeo y fotografía.

Cámara principal de 48 megapíxeles, que brinda claridad.

Cámara Telemacro o teleobjetivo de 5 megapíxeles que permite acercarse a un objeto conservando los detalles.


Cámara últrangular con campo de visión de 119 grados.


Cámara frontal de 20 megapíxeles para tomar todas las selfies.


Sus cámaras cuentan con características de modo nocturno que permiten gran profundidad y contraste aún con poca luz en el ambiente.

Además de contar con una matriz de tres micrófonos que aíslan el sonido y graba solo lo que se desea oír.

En Frontier encontrarás el celular Xiomi que más te gusta.


Compartir

Síguenos

imagen principal del articulo
X Limpiar todo