Todo lo que buscas en tecnología lo encuentras aquí en Frontier. Celulares, computadores, televisores y más.

Frontier - Tienda virtual de tecnología con 36 años de experiencia. Las mejores marcas de celulares, televisores, computadores y más. Envíos a toda Colombia. Compra segura en línea.

envios a todo Colombia Frontier.com.co

Envíos GRATIS a todo el país*

por pedidos superiores a $300.000
garantia en tus productos Frontier.com.co

Garantía

* Recibirás apoyo para gestionar tu garantía.
precios bajos en productos Frontier.com.co

Precios Bajos ¡Siempre!

Políticas de Envío y Devolución

ENTREGA

 

Plazo:

 

El plazo de entrega de los productos es de 2 a 6 días hábiles, y depende del municipio donde se vaya a hacer el despacho. FRONTIER ECOMMERCE en cada página de producto dará su mejor estimativo de entrega, sin embargo, estos tiempos son promedio y pueden variar por situaciones externas que no podemos controlar, como condiciones climáticas, cierres totales o parciales en vías de comunicación, trámites aduaneros, motivos de seguridad, paros de transportadores, y demás casos fortuitos o de fuerza mayor que afecten el normal desarrollo del proceso logístico.

 

Si se presenta algún retraso en el pedido y es responsabilidad de COMPURENT, el cliente podrá cancelar el pedido, como se establece en el proceso de Devolución. Si se presenta una dificultad en la entrega, por causas atribuibles al CLIENTE, esto no será considerado retraso en la entrega.

 

Cuando se presenten situaciones que impliquen un tiempo mayor de entrega, COMPURENT informara oportunamente al CLIENTE a través de FRONTIER ECOMMERCE.

 

Productos Bajo Pedido:

 

Para ciertos productos que no tienen disponibilidad de inventario, el cliente puede solicitarlos bajo pedido. Las condiciones pactadas serán especiales para cada transacción, y serán acordadas entre las partes. Se efectuará la facturación según la fecha de llegada la importación de la mercancía.

 

Las fechas de entrega de productos bajo pedido, pueden variar por causales externas como condiciones climáticas, cierres totales o parciales en vías de comunicación, trámites aduaneros, motivos de seguridad, paros de transportadores, y demás casos fortuitos o de fuerza mayor que afecten el normal desarrollo del proceso logístico.

 

Direcciones de Entrega:

 

El CLIENTE cuenta dentro de su menú de administración, la posibilidad de tener múltiples direcciones autorizadas para entrega de mercancía. Dichas Direcciones, se entenderán como el lugar acordado de entrega por las partes. El ADMINISTRADOR DE CUENTA es la única persona habilitada para adicionar o retirar direcciones de entrega de mercancía.

 

Cada Dirección de Entrega identificada por el cliente, debe tener una persona de contacto autorizada para recibir la mercancía.  

 

Entrega de Producto:

 

La entrega de Producto se considera efectuada a partir del momento en el cual la transportadora transfiere la tenencia del producto al Cliente o persona de contacto y dirección de entrega designada por el usuario en el pedido, proveniente del proceso de Checkout. Este quedara soportado dentro del sistema del operador logístico seleccionado para dicho proceso. El horario de entrega de productos está determinado por el laboral tradicional, comprendiendo Lunes a Viernes, de 8:00 am a 6:00 pm. Es importante aclarar que la entrega de un pedido, puede ser entregada de manera parcial, en varios despachos.

 

Al ser responsabilidad del cliente la selección de la persona de contacto que recibe los productos, y de la dirección de envío, cualquier error originado en este proceso exime de responsabilidad a Compurent.

 

El servicio de transporte ofrecido, incluye la reprogramación de entregas hasta en dos ocasiones adicionales. Si se da un tercer incumplimiento injustificado por parte del cliente, se procederá a cancelar el pedido y se cargaran al cliente  los costos logísticos.

 

La entrega de mercancía se realiza en la entrada de la dirección asignada por el cliente. El transportador no está autorizado a realizar traslados internos de producto, hacer instalaciones, ni en general a cualquier tipo de interacción operativa con los equipos.

 

Es responsabilidad del cliente la comprobación del estado de la mercancía que recibe por parte del transportador. Si no el estado de recibo no es correcto, le solicitamos declinar en la recepcion del equipo. Si detecta alguna anomalía en la correcta operación del equipo o en su estructura externa o cualquier defecto que tuviesen, debe acceder al módulo de Pedidos del SOFTWARE y notificar sobre dicha situación en menos de 48 horas hábiles, tal como lo establece el proceso de DOA (Dead On Arrival).

 

Fallas DOA (DEAD ON ARRIVAL):

 

Cuando el CLIENTE recibe su equipo y este no funciona adecuadamente, se presenta una falla categorizada como DOA (Dead on Arrival), la cual significa que su equipo tuvo una falla de fábrica que no lo permite operar correctamente y se debe realizar un cambio mano a mano de la mercancía.

 

Una vez el CLIENTE recibe sus equipos, debe efectuar una verificación operativa del estado de mercancía  para asegurar que este llegue en las condiciones esperas. Transcurridos 2 días hábiles de haber recibido la mercancía, se pierde el beneficio de cambio mano a mano de la máquina como lo establece la política DOA. Si detecta una falla posterior a los dos días de recibido el equipo, deberá solicitar un trámite de garantía. 

 

Condiciones para solicitar soporte DOA:

 

  • El equipo no enciende.
  • No carga el sistema operativo.
  • El equipo enciende pero se apaga inmediatamente.
  • El equipo presenta falla en disco duro, unidad óptica y/o tarjeta madre.
  • Ruptura exterior.

 

COMPURENT se reserva los derechos de verificación del producto, y en caso que el cliente haya malinterpretado el proceso DOA, debe asumir una penalización equivalente al 10% del precio de venta.

 

 

DEVOLUCIONES Y CANCELACION DE PEDIDO

 

Devoluciones:

 

Nuestros clientes pueden devolver un equipo nuevo que ha sido comprado a COMPURENT cuando ha sido catalogado como DOA (Dead On Arrival), o cuando este se encuentra en su empaque y caja original, sin haber sido usado, con todos los sellos, manuales de usuario y demas partes que lo hacen un producto nuevo.

 

El cliente cuenta con un periodo de 5 días hábiles, contados a partir de la fecha de entrega del bien, para hacer la solicitud de devolución, tal como lo establece el Estatuto del Consumidor en el Articulo 47 (Ley 1480 de 2011).

 

Para realizar este procedimiento, los ADMINISTRADORES DE LAS CUENTAS deben acceder a nuestra página web para solicitar la devolución.

 

Los gastos logísticos de envío para el proceso de retracto deberán ser asumidos en su totalidad por el CLIENTE. Una vez realizada la solicitud, un agente de servicio logísticos de COMPURENT se comunicara con nuestro CLIENTE para coordinar el proceso de devolución.

 

Cualquier daño que sea detectado por una incorrecta manipulación del cliente, o que estuviera incumpliendo las instrucciones de uso de su fabricante, falta de partes, signos de uso, o cualquier condición que haga que el equipo no pueda volver a ser vendido, resultara en un rechazo a la solicitud de devolución.

 

Bajo ninguna circunstancia COMPURENT acepta devoluciones de equipos por parte de sus clientes después de 5 días hábiles de haber entregado la mercancía.

 

Cuando el CLIENTE realice una devolución de un artículo vendido a través de una promoción comercial, es obligatorio que haga la devolución de todos los artículos entregados dentro de la oferta comercial. Si el cliente no hace la devolución total de los bienes, no se podrá llevar a cabo el proceso de devolución.

 

Cancelación de Pedido:

 

La cancelación del pedido se entiende como el momento que se presenta desde el montaje del pedido, hasta antes de ser enviado el pedido. El CLIENTE está en la libertad de cancelar su pedido en cualquier momento.

 

Si la cancelación se realiza previo al despacho a la transportadora, el CLIENTE no será cargado con ningún costo. Si la cancelación se realiza posterior a la entrega de los productos a la transportadora, el cliente asumirá como penalidad los costos referentes a la gestión logística, los cuales serán equivalentes al 5% de la venta antes de IVA.

Se entiende que una vez recibido el producto, y el cliente decide cancelarlo, este procedimiento se llevara a cabo como una Devolución.

 

Exclusión en devoluciones:

 

No se aceptan devoluciones o cancelaciones de pedidos o productos en las siguientes situaciones:

 

  • Productos bajo pedido
  • Hardware ensamblado con especificaciones especiales de cliente
  • Software
  • Repuestos y Partes
  • Toners y cartuchos
  • Productos que no se encuentren en caja original, con sellos, empaques y protectores, manuales de usuario.
  • Productos usados, dañados, deteriorados
  • Productos ofrecidos fuera del catálogo web
  • Compras realizadas bajo modalidad de descuento por volumen

 

 

X Limpiar todo