Políticas de Envío y Devolución
Envío Estándar
- Plazo de entrega: 4 a 6 días hábiles, dependiendo del destino. Los tiempos son estimados y pueden variar dependiendo de otros factores, como la disponibilidad inmediata, tránsito de producto, producto bajo pedido, nacionalización y factores externos como clima, cierres de vías entre otros. En todo caso, cada producto indicará respectivamente el tiempo de entrega específico para cada compra.
- Retrasos: Si el retraso es responsabilidad de Compurent, puedes cancelar el pedido. Si el retraso se debe a errores del cliente (dirección incorrecta, no disponibilidad), no será responsabilidad de la empresa.
Entrega
- Dirección: Asegúrate de que una persona autorizada esté disponible para recibir el pedido y que la dirección indicada sea correcta.
- Recepción: Revisa el producto al recibirlo. Si notas el producto averiado o que no corresponde con tu compra, rechaza la entrega e infórmanos dentro de las 48 horas.
- Garantía DOA: Si el equipo presenta una falla de fábrica (DOA), tienes 2 días hábiles para solicitar un cambio. Pasado este plazo, se aplicarán las políticas de garantía de cada producto y marca.
Devoluciones
- Condiciones: Puedes devolver un equipo si está nuevo, en su empaque original, sin haberse iniciado o usado, y dentro de los 2 días siguientes a la entrega.
- Retracto de compra: Después de realizar la compra, el cliente cuenta con un plazo máximo de 5 días calendario para retractarse. Pasado este tiempo no se aceptarán devoluciones.
- Gasto por devolución: En caso de devolución de mercancía, si es por decisión del cliente, éste debe retornar el producto al lugar que le indique Frontier, sea a una sede propia o a un tercero; en este caso, el cliente asume el 100% del valor de dicha devolución presentada. Si la devolución se realiza por error de Frontier, la compañía se hace cargo de la devolución asumiendo los costos que correspondan.
- Exclusiones: No aceptamos devoluciones de productos bajo pedido, repuestos, toners, productos usados o productos que no se encuentren en su empaque original o que hayan sido abiertos.
- Cancelación: Puedes cancelar el pedido sin costo antes de que sea despachado. Si el pedido ya fue enviado, se cobrará el 5% del valor total por costos logísticos.