Políticas de Envío y Devolución
Envío
-
Plazo de entrega: 2 a 6 días hábiles, dependiendo del destino. Los tiempos son estimados y pueden variar por factores externos (clima, cierres de vías, aduanas, etc.).
-
Retrasos: Si el retraso es responsabilidad de Compurent, puedes cancelar el pedido. Si el retraso se debe a errores del cliente (dirección incorrecta, no disponibilidad), no será responsabilidad de la empresa.
-
Productos bajo pedido: Los tiempos de entrega pueden variar y serán acordados al momento de la compra.
Entrega
-
Dirección: Asegúrate de que una persona autorizada esté disponible para recibir el pedido y que la dirección indicada esté correcta.
-
Recepción: Revisa el producto al recibirlo. Si ves el producto averiado o no corresponde con el producto comprado, rechaza la entrega e infórmanos dentro de las 48 horas.
-
Fallas DOA: Si el equipo presenta una falla de fábrica (DOA), tienes 2 días hábiles para solicitar un cambio. Pasado este plazo, se aplicarán las políticas de garantía indicadas para cada producto y marca en particular.
Devoluciones
-
Condiciones: Puedes devolver un equipo si está nuevo, en su empaque original, sin haberse iniciado o usado, y dentro de los 2 días hábiles desde la entrega.
-
Gastos de envío: El cliente asume los costos de envío de la devolución.
-
Exclusiones: No aceptamos devoluciones de productos que se hayan pedido bajo pedido, repuestos, toners o productos usados.
Cancelación
-
Puedes cancelar el pedido antes de que sea despachado sin costo. Si ya fue enviado, se cobrará el 5% del valor del pedido por costos logísticos.