Todo lo que buscas en tecnología lo encuentras aquí en Frontier. Celulares, computadores, televisores y más.

Frontier - Tienda virtual de tecnología con 32 años de experiencia. Las mejores marcas de celulares, televisores, computadores y más. Envíos a toda Colombia. Compra segura en línea.

comunicate con Frontier.com.co por whatsapp
imagen principal del articulo

ABC de la memoria RAM

Random Acess Memory o memoria de acceso aleatorio. Esa es la explicación que se esconde detrás de una de las siglas más usadas cuando se habla de computadores y dispositivos móviles: memoria RAM.

imagen principal del articulo

Motorola One Zoom, para capturar el momento

El celular Moto One Zoom es uno de los más recientes lanzamientos de Motorola. Como su nombre lo indica, su gran fuerte es la fotografía, por lo que es el equipo ideal para todos aquellos que son felices capturando imágenes del día a día.

imagen principal del articulo

Así debe ser el computador de un gamer

Cada uno tiene sus gustos: hay quienes prefieren una consola, otros jugar en su computador. Sin embargo, según un estudio de Superdata Research, los juegos para PC generan anualmente ventas por 34.000 millones de dólares, solo siendo superados por los juegos móviles. Se estima, además, que en el mundo existen más de 1.2 millones de personas que juegan desde su computador.

imagen principal del articulo

¿Cuándo se debe cambiar el celular?

Cuando el celular ya tiene tiempo con nosotros empieza a mandar señales de que su vida útil está llegando a su final. Algunas veces basta con cambiar la batería y así podremos disfrutar del equipo más tiempo.

imagen principal del articulo

¿Cuál es el momento de cambiar de computador?

Los computadores también tienen un ciclo de vida y hay que conocerlo para saber exactamente cuándo es necesario cambiarlos.

imagen principal del articulo

¿Cuál es el mejor PC para el colegio?

Un portátil para un estudiante de colegio debe cumplir con necesidades básicas, entre ellas: navegar en internet para hacer pequeñas investigaciones, escribir tareas y hacer presentaciones, usar juegos educativos en línea, compartir videos y fotografías, hablar con sus amigos por chat, realizar videoconferencias y recibir correos.

imagen principal del articulo

El mejor celular para un estudiante universitario

Según un estudio desarrollado por McGraw Hill, dos de cada tres estudiantes universitarios utilizan un teléfono inteligente cuando estudian. La misma encuesta dice que el 85% de ellos admitió que no podría hacer sus tareas sin su computador, smartphone o tablet.

imagen principal del articulo

Celular Samsung Galaxy A51: gama media con todos los juguetes

Samsung presenta un modelo de gama media con características que fácilmente lo dejan competir con teléfonos de gama alta.

X Limpiar todo