Si eres persona juridíca debes seguir los siguientes pasos:
1. Descargar y diligenciar el Formato Cliente Nuevo en su totalidad (Firma y huella del Representante Legal) DESCARGAR
2. Enviar la documentación al correo cartera@compurent.com.co y a la dirección Calle 10 Sur No. 48A-55, Medellín, Colombia
Documentos Requeridos
- Certificado Cámara Comercio (no superior a 3 meses)
- Fotocopia RUT
- Fotocopia cédula representante legal
- Referencia bancaria 1
- Referencia bancaria 2
- Referencia comercial 1 (Especificando,cupo,plazo y manejo)
- Referencia comercial 2 (Especificando,cupo,plazo y manejo)
- Estado de resultados (corte año anterior + estados actualizados a la fecha de presentación)
- Balance general (corte año anterior + estados actualizados a la fecha de presentación)
3. La inscripción de su empresa está sujeta a verificación de la información suministrada y se hará en las siguientes 24 horas (hábiles) una vez recibido a satisfacción el formato y la documentación.
4. Una vez realizada la verificación documental, se procederá con la activación del usuario registrado y le será enviado un correo electrónico con la confirmación del acceso a Frontier
Estamos atentos a resolver cualquier inquietud o sugerencia al respecto (4) 4030606