Blog | novedades

Motorola G8 Plus, con cámaras mejor que nunca

By Frontier noviembre 11, 2021
imagen principal del articulo

Con el Moto G8 Plus, Motorola apuesta por reconquistar nuevamente el mercado de la gama media, un lugar que ocupó fuertemente en el pasado. Aparece entonces un nuevo equipo con un sistema avanzado de cámaras y una batería de alta duración a muy buen precio. Es un equipo para el día a día, para realizar funciones de trabajo y, también, capturar todos los momentos de la vida.

Este teléfono cuenta con tres cámaras traseras que gracias a sus características permiten registrar imágenes con múltiples opciones.

Una de las cosas que más llama la atención es su diseño. Con este modelo, Motorola vuelve a un diseño más convencional en el que destaca un módulo alargado para las cámaras y el lector de huellas incrustado en el logo de la marca, algo que es perfecto para desbloquear la terminal al solo agarrarla.

Motorola G8 Plus cuenta con un panel LCD de 6,3 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD+ (319 ppp). La pantalla, con un notch tipo gota, abarca el panel frontal. Esto permite una muy buena visualización a la hora de tomar fotos y capturar imágenes en movimiento. También es clave para una óptima experiencia a la hora de ver galerías o videos.

Cuenta con un procesador Snapdragon 665 a 2GHz acompañado de 4 GB de memoria. Estas características permiten un buen performance en el trabajo cotidiano.



                          


Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, con la opción de ampliarla usando una tarjeta microSD.

En temas de seguridad biométrica, además del lector de huellas, el Moto G8 Plus identifica rostros gracias a su cámara frontal.


En la parte trasera tiene tres lentes, el principal con un sensor de 48 MP, y los dos adicionales son un sensor de profundidad de 5 MP y un gran angular de 16 MP, que queda para uso exclusivo del modo vídeo. La cámara delantera es un sensor de 25 megapíxeles.


El teléfono integra una batería de 4.000 mAh. Esto es suficiente para un día y medio completo de carga. Además, utiliza un sistema de carga rápida con un adaptador de 18W, lo que permite alcanzar el 40 % en solo media hora.

También puede interesarte: Este es el catálogo de procesadores de qualcomm




Compartir

Síguenos

imagen principal del articulo
X Limpiar todo