Todo lo que buscas en tecnología lo encuentras aquí en Frontier. Celulares, computadores, televisores y más.

Frontier - Tienda virtual de tecnología con 36 años de experiencia. Las mejores marcas de celulares, televisores, computadores y más. Envíos a toda Colombia. Compra segura en línea.

Blog | novedades

Motorola One Zoom, para capturar el momento

By Frontier octubre 20, 2021
imagen principal del articulo

El celular Moto One Zoom es uno de los más recientes lanzamientos de Motorola. Como su nombre lo indica, su gran fuerte es la fotografía, por lo que es el equipo ideal para todos aquellos que son felices capturando imágenes del día a día.

Este teléfono cuenta con cuatro cámaras traseras que gracias a sus características permiten registrar imágenes con múltiples opciones.


Una de las cosas que más llama la atención es su diseño. En su parte trasera, Motorola prefiere un Corning Gorilla Glass 3 ligeramente curvo en tres de sus lados y con un acabado mate que imita al metal cepillado. Destacan las cámaras centradas en el tercio superior.


El One Zoom cuenta con un panel OLED Max Vision de 6,4 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles) que deja una densidad de 498 ppp. Esto permite una óptima visualización a la hora de tomar fotos y capturar imágenes en movimiento. También es clave para una óptima experiencia a la hora de ver galerías o videos.

Cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 675 que sube su velocidad a hasta 2,0 GHz, lo cual permite un rendimiento fluido, sobre todo cuando de jugar se trata. De hecho, ejecuta muy bien juegos exigentes y permite hace multitarea sin problemas.

Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno, con la opción de ampliarla usando una tarjeta microSD. Esta capacidad de almacenamiento permite que se puedan tomar fotografías sin preocuparse por el espacio en disco.



Al contar con un panel Super AMOLED, el Motorola One Zoom permite tener un sensor de huella dactilar en pantalla, además de usar el desbloqueo facial.

En su cámara principal ofrece un sensor de 48 megapíxeles equipado con estabilizador óptico, con apertura de f/1.7 y tecnología de agrupamiento de píxeles. Esto permite fotografías de 12 megapíxeles nítidas y detalladas. La combinación de la tecnología Quad Pixel con el estabilizador óptico permite obtener fotos de buena calidad incluso en condiciones escasas de iluminación.


La segunda lente es un sensor de 5 megapíxeles que se utiliza para calcular la profundidad de campo y procesar el desenfoque del fondo y otros efectos. La tercera cámara del Motorola One Zoom es un zoom de 3 aumentos con un sensor de 8 megapíxeles. Y la cuarta lente corresponde a un ultra gran angular de 16 megapíxeles que proporciona un ángulo de visión de 117 grados.


La cámara delantera es un sensor de 25 megapíxeles con apertura f/2.0 y la misma tecnología de agrupamiento Quad Pixel, esto permite tener fotos con una resolución de 6,25 megapíxeles, con un nivel de detalle y nitidez muy bueno.


El teléfono integra una batería de 4.000 mAh. Esto es suficiente para un día completo de carga y, si el uso no mucho, incluso rinde para el día siguiente. Además, utiliza un sistema de carga rápida TurboPower de 15W con un cargador TurboPower de 18W.


Compartir

Síguenos

imagen principal del articulo
X Limpiar todo